Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2021
  Oren por las personas que han partido a la casa de Dios Lectura del segundo libro de los Macabeos En aquellos días, Judas Macabeo, jefe de Israel, hizo una colecta y recogió dos mil dracmas de plata, que envió a Jerusalén para que ofrecieran un sacrificio de expiación por los pecados de los que habían muerto en la batalla. Obró con gran rectitud y nobleza, pensando en la resurrección, pues si no hubiera esperado la resurrección de sus compañeros, habría sido completamente inútil orar por los muertos. Pero él consideraba que, a los que habían muerto piadosamente, les estaba reservada una magnífica recompensa. En efecto, orar por los difuntos para que se vean libres de sus pecados es una acción santa y conveniente. Palabra de Dios. R/. Te alabamos, Señor. PL – 1 2 Macabeos 12: 43-46

Oraciones de Sanación

  PEQUEÑO EXORCISMO   En el nombre + de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, retirate satanás. Por los méritos de la Preciosísima Sangre de Jesús, por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, de San José y de todos los Santos, de San Miguel y de todos los ángeles.   ORACION DE SANACIÓN   !Oh Inocencia Divina, triunfa sobre mi inocencia crucificada! Devuelve a nuestros cuerpos, a nuestro espíritu y nuestra alma, salud y curación, aliento y consuelo. Deposita en nosotros el Espíritu de alabanza, adoración y acción de gracias. Concédenos y renueva en nosotros los dones del Espíritu Santo. Guíanos hacia una vida de santidad y servicio llena de alegría. Te lo pido en nombre de Jesús, Salvador de la humanidad, y por la intercesión de la Virgen Santa, de los Ángeles y de los Santos. Te lo pido en honor a los Corazones Eucarísticos de Jesús y María, en alabanza y acción de gracias tributadas a la Santísima Trinidad. Amen, Amen, Amen.   ORACIONES ANTES DE LA CORONILLA  

Oración personal de sello

  PEQUEÑO EXORCISMO   En el nombre + de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, retirate satanás. Por los méritos de la Preciosísima Sangre de Jesús, por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, de San José y de todos los Santos, de San Miguel y de todos los ángeles.   ORACION DE SANACIÓN   !Oh Inocencia Divina, triunfa sobre mi inocencia crucificada! Devuelve a nuestros cuerpos, a nuestro espíritu y nuestra alma, salud y curación, aliento y consuelo. Deposita en nosotros el Espíritu de alabanza, adoración y acción de gracias. Concédenos y renueva en nosotros los dones del Espíritu Santo. Guíanos hacia una vida de santidad y servicio llena de alegría. Te lo pido en nombre de Jesús, Salvador de la humanidad, y por la intercesión de la Virgen Santa, de los Ángeles y de los Santos. Te lo pido en honor a los Corazones Eucarísticos de Jesús y María, en alabanza y acción de gracias tributadas a la Santísima Trinidad. Amen, Amen, Amen.   ORACIONES DEPRECATIVAS   PADRE DIO

Testimonio de conversión

Roy H. Schoeman, ingeniero informático de origen judío ortodoxo e hijo de sobrevivientes del holocausto, nos cuenta su asombrosa y milagrosa conversión al catolicismo, cuando era profesor (Ateo) de la Escuela de Negocios de Harvard a la edad de 30 años. "Durante la primavera de 1987 tomé unos días libres y fui a Cape Cod para pasar el tiempo en la naturaleza. Estaba caminando temprano en la mañana, en los bosques justo al volver de la playa, cuando Dios intervino, dramática y claramente, en mi vida para devolverme y ponerme en el camino correcto. Mientras caminaba, perdido en mis pensamientos, me encontré en la presencia inmediata de Dios. Fue como si “cayera en el Cielo". Todo cambió de un momento a otro, pero de una forma suave y sutil de modo que yo no estuve consciente de ninguna discontinuidad. Me sentí en la presencia inmediata de Dios...  ...Vi que el significado y propósito de mi vida era adorar y amar a mis Señor y Maestro, en cuya presencia me encontraba. Quise cono

Oración a San Benito

  Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aqui, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios.   A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean. Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas   Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.   Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.   Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.   Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con es

Oraciones a Dios Espíritu Santo

Índice de oraciones