Ir al contenido principal

Oraciones de Sanación

 PEQUEÑO EXORCISMO

 

En el nombre + de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, retirate satanás. Por los méritos de la Preciosísima Sangre de Jesús, por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, de San José y de todos los Santos, de San Miguel y de todos los ángeles.

 

ORACION DE SANACIÓN

 

!Oh Inocencia Divina, triunfa sobre mi inocencia crucificada! Devuelve a nuestros cuerpos, a nuestro espíritu y nuestra alma, salud y curación, aliento y consuelo. Deposita en nosotros el Espíritu de alabanza, adoración y acción de gracias. Concédenos y renueva en nosotros los dones del Espíritu Santo. Guíanos hacia una vida de santidad y servicio llena de alegría. Te lo pido en nombre de Jesús, Salvador de la humanidad, y por la intercesión de la Virgen Santa, de los Ángeles y de los Santos. Te lo pido en honor a los Corazones Eucarísticos de Jesús y María, en alabanza y acción de gracias tributadas a la Santísima Trinidad. Amen, Amen, Amen.

 

ORACIONES ANTES DE LA CORONILLA

 

PADRE DIOS BENDITO, TE PEDIMOS POR LA INABILITACION, DESACTIVACION DEL VIRUS Y EL CECE TOTAL DE LA PANDEMIA. TE PEDIMOS QUE EL FUEGO DE TU SANTO ESPIRITU QUEME EL VIRUS, DESTRUYA LAS CADENAS DE ARN Y DISUELVA EL VECTOR DE PROPAGACIÓN, TE LO PEDIMOS TODO EN EL NOMBRE BENDITO Y SANTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

 

PADRE DIOS TE PEDIMOS QUE DESTRUYAS PADRE LOS PLANES DE DESTRUCCIÓN MASIVA, SOMETE A LOS ENEMIGOS DE TU PUEBLO, HAS QUE FALLEN EN SUS INTENCIONES, SALVA A TU PUEBLO SEÑOR, TE LO PEDIMOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

 

Señor Jesús te pedimos en tu Santo Nombre que ates, amordaces y eches fuera a los demonios que están activos actuando en contra de los enfermos y de nosotros, Madre María, tu como Reina del Cielo te pedimos humildemente que pises la cabeza de la serpiente antigua, y líbranos de su acción. Amen

 

ORACIÓN PARA INICIAR UNA ORACIÓN

 

En el nombre poderoso de Cristo Jesús, te entregamos estas Manos, Señor, para que no sean nuestras, si no que seas Tu quien viene, nos tomes de instrumento y nos protejas. Te pedimos Padre por intercesión de Jesús, que la Sangre Preciosa del cordero; nos cubra y proteja, para que no tomemos nada que no sea de tu consentimiento. Mamita María, te suplicamos que intercedas ante nuestro Padre y que eleves estas oraciones, para que nuestro Padre nos conceda todo lo que sea su bendita voluntad. Amén, amén, amén.

 

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

 

Nosotros con la Sangre preciosa de Jesucristo, protégenos y sellamos todo mi ser interior y exteriormente. Me sumerjo con todo mi haber y poseer en las santas y divinas llagas de Jesús. Te suplico Padre por intercesión de tu hijo Jesucristo y con el poder del Espíritu Santo, que prohibías toda acción e interacción, toda comunicación e Intercomunicación espiritual ajena u opuesta a Dios.

 

Te suplico Padre por intercesión de tu hijo Jesucristo y con el poder de Espíritu Santo, que prohíbas toda transferencia de malignas ataduras hacia cualquier persona, animal, lugar u objeto; en cualquier momento pasado, presente o futuro, te pedimos Padre que selles las comunicaciones, los equipos y dispositivos que habremos de utilizar durante la presente oración. Te pedimos Padre  que canceles venganzas o represalias de lo oculto por lo que voy a denunciar, rechazar y sacar de mi vida, de mi línea ancestral, de mi medio ambiente.

 

Invoco y reclamo la presencia y acción de las jerarquías celestiales, de san Miguel Arcángel, que sean ellos quienes efectúen esta batalla y todos los combates necesarios hasta que vivamos la prometida victoria de la liberación en y por Cristo Jesús. Pido la guía e iluminación del Espíritu Santo, solicito la ayuda de la comunión de los Santos, ruego humildemente la poderosa intercesión de Mi Madre, la Virgen María.  Amén. Amén. Amén.

 

ORACION A LA PRECIOSA SANGRE (AGUA BENDITA)

 

Señor Jesús, en tu Nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

 

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora: en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del

infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos interferencia y acción del maligno. Te pedimos Señor Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y a toda su corte de Santos Ángeles.

 

Con el Poder de la Sangre de Jesús. sellamos nuestra casa, todos los que la habitan, las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un circulo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Padre Santo te pedimos que selles con la Sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo los equipos, instrumentos, medicinas, camas espacios físicos de todos los enfermos por los que estamos orando, y en fe colocamos un circulo de su sangre bendita al rededor de todos ellos para que se sanen y queden restaurados.

 

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos. las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que tu Paz y tu Corazón reinen en ella.

 

Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu Vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén, Amén, Amén.

 

 

 

 

ORACIÓN DE SANACIÓN  (ACEITE BENDITO)

 

Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los Santos Ángeles, de los Santos, de la Madre María, de San José te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos y también para nosotros que nos sanes.

 

Todo lo pedimos de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo, en el Nombre de Jesús, por los méritos

de su Divina Infancia, por su Sangre Preciosa, por sus Santas Llagas, por su Resurrección que todo sea para tu gloria. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espíritu Santo sea liberada ahora y que todos seamos curados. En el Nombre de Jesús y con la intercesión de María, Rosa Mística, de los Santos Ángeles, de los Santos y benditas ánimas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes de toda herida profunda en nuestros corazones, de todo resentimiento y rechazo; de toda carencia de amor, de depresión y de soledad, nanos de toda carencia afectiva. Sánanos de toda frustración, fracaso, complejo y trauma, de odios, de división o envidia, de hipocresia, de ira, rabia, llena Señor en nosotros cualquier vacío que pudiera existir con tu Presencia Santa y danos tu llenura. Danos tu libertad y tu amor. Danos tu Paz.

 

En el Nombre de Jesús y con la intercesiéción Celestial María Madre de la Iglesia, de los Santos, Madre del cielo, te pedimos Padre Santo que nos sanes de cualquier vicio que pudiéramos tener, sánanos de todo miedo, temor, nerviosismo, angustia, e inseguridad, del orgullo y de toda soberbia. Sánanos de depresión, psicosis, obsesiones, de toda inestabilidad emocional y mental, decepción, desengaño, amargura, de rebeldía, de toda idolatría y superstición, de toda enfermedad mental y de cualquier falta de perdón Padre Santo te pedimos que nos liberes de toda atadura genética dañosa proveniente de:nuestros antepasados. En el Nombre de Jesucristo te pedimos que cortes Padre Santo en este momento cualquier atadura de pecado transmitida por nuestros antepasados así como cualquier maldición heredada.

 

En el Nombre de Jesús y por la intercesión de la Santísima Virgen María, de los Santos Ángeles, de los Santos y de las Benditas Animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes físicamente de toda enfermedad conocida O desconocida; de toda enfermedad curable o incurable. Sánanos especialmente de cáncer, de toda enfermedad glandular,de diabetes, epilepsia, hipertensión, fallas renales, fallas hepáticas, fallas en los pulmones, de cualquier bacteria en los pulmones,  de obesidad, de anorexia, asma, artritis, artrosis, hígado, páncreas, vesícula, vaso, enfermedades circulatorias, de la sangre, de la presión arterial, de enfermedades en la piel, enfermedades respiratorias estomacales, de nervios de ansiedad, de estrés, de anemia, de Sida, y especialmente hoy te pedimos nos sanes de las enfermedades y los daños producidos por el coronavirus o cualquier virus semejante y que nos este dañando.

 

Oración en Lenguas ...

 

Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que Tú estás actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor, en Ti confiamos y en Ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estás haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas.  Amén, Amén, Amén.

 

 

INVOCACION A LA PRECIOSA SANGRE

 

La Verdadera Sangre de Jesucristo Nuestro Redentor, libró en Egipto a los Israelitas con el brazo fuerte de Dios, hoy pedimos que nos libre y nos defienda de hambre, peste, guerra, y de todo mal.

 

Oh Sangre de mi Señor Jesús, oh remedio universal, líbranos de todo mal pues te vertiste en la Cruz. Oh lágrimas de María por mi culpa derramadas, aquella Sangre mezclada, ampárame noche y día. Oh Jesús mio, por medio del Inmaculado Corazón de María Santísima, del Señor San José, te ofrecemos todas oraciones, obras y trabajos del, presente día, para reparar las ofensas que te hacemos y por las demás intenciones de tu Sagrado Corazón. Corazón Agonizante de Jesús ten misericordia de los moribundos, de los enfermos de las familias, de los que sufren, de los que tienen necesidad y de todos nosotros. Santa María de Guadalupe, ruega por ellos y por nosotros.

 

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. (tres veces)

 

ORACIÓN AL FINALIZAR UN SERVICIO

 

Padre te suplico por intercesión de tu hijo Jesucristo y por la fuerza del Espíritu Santo, que envíes el fuego del Santo Espíritu, para que limpies y quemes todo lo que pueda venir del demonio, que haya sido ocasionado por este servicio que realizamos.

 

Te pedimos, Padre Dios, que restablezcas todo ese desgaste espiritual, intelectual, emocional y físico que hayamos tenido en esta oración de liberación.

 

Bendícenos, Dios nuestro; imprime en nosotros el triple sello de la Potencia de la sabiduría y del amor de las Tres Divinas Personas: el sello de la potencia del Padre, para que se sane nuestra debilidad humana; el sello de la sabiduría del Hijo, para que ilumine nuestra inteligencia humana; el sello del amor del Espíritu Santo, para que imprima en nuestra memoria el amor, nos restituya las fuerzas, nos sane y nos enriquezca, para rodearnos de defensas contra el demonio, el mundo y la carne.

 

Te pedimos que la Sangre preciosa de tu hijo Jesús nos cubra y nos proteja de cualquier venganza del enemigo, en nuestra familia, en nuestro trabajo y en nuestras posesiones, y te pedimos que el Espíritu Santo nos llene de alegría, paz y, sobre todo, amor. Amén, amén, amén.

 

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

 

 

ALMA DE CRISTO

 

Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.

Sangre de Cristo, embriágame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.

¡Oh, buen Jesús!, óyeme.

Dentro de tus llagas, escóndeme.

No permitas que me aparte de Ti.

Del maligno enemigo, defiéndeme.

En la hora de mi muerte, llámame.

Y mándame ir a Ti.

Para que con tus santos te alabe.

Por los siglos de los siglos. .

Amén.

 

 

Oración para finalizar el día

 

Padre Dios al final de este día te pedimos humildemente que mientras dormimos, liberes el estrés y las tensiones en nuestros cuerpos. Calma mis pensamientos y elimina toda inquietud. Te damos gracias y te bendecimos por todas las bendiciones en nuestra vida. Sin ti no somos nada, y contigo lo podemos todo.

 

Salmos 4,8 En paz me acostaremos y dormiremos; sólo para ti, Señor, haznos habitar en seguridad.

Salmo 51,12 Restitúyenos el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu dispuesto.

 

Llena nuestros corazones Señor de alegría y de amor, para iniciar mañana un nuevo día con las fuerzas y nuestra esperanza renovada. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la humanidad, te rogamos hoy por tu seguridad y protección, cúbrenos con tus alas Padre Bendito. Conociendo Tu promesa de mantenernos a salvo, creo y confío en que nuestras familia y nosotros mismos estamos a salvo en Tus brazos protectores.

 

Todo te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de nuestra Madre María Santísima. Amen

 

ORACION AL ANGEL CUSTODIO

 

Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día. Amén. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María. Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz,

y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.  Amén.

 

PAZ Y BIEN

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pequeña reflexión sobre el poder de la oración.

 

Rosario de Liberación

El rosario (especial) de liberación o coronilla de liberación, es una oración que se ofrece a Jesús y que está basada en la palabra de Dios: "Por eso, si el Hijo los libera, ustedes serán realmente libres." (Juan 8:36).  A través de esta oración, pedimos al Señor que nos ayude en nuestras luchas espirituales y nos libere de todo lo que represente un obstáculo para nosotros en este mundo: nuestros miedos, nuestras adicciones, nuestras falsas creencias, nuestra ira, nuestras heridas, etc.    Rosario de Liberación  En el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén. SALMO 91 (90) – Cantado: Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza. El te libra del lazo del cazador que busca destruirte; te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio. No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas ni la plaga que azota a plen

Oración para casos difíciles