Ir al contenido principal

Oración de bendición del aceite

En caso de emergencia, podemos hacer esta oración para pedir la bendición del aceite de oliva para ser usado como un sacramental en ausencia de un presbítero:

Padre Santo, hoy te presento este aceite para que lo unjas y lo santifiques; y en este momento te pido que lo bendigas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo para ser usado única y exclusivamente para aquello que Tú me indiques que lo use. Ahora, lo consagro a ti, Señor como símbolo del Espíritu Santo,  que su Presencia sea en él, de manera que sirva para ungir, para sanar, y para libertar personas, animales o cosas, que toda enfermedad y espíritu malo que sea tocada por Él huya a los abismos; y que toda persona que sea ungida con él, sea llena de la presencia de tu Santo Espíritu oh Dios; abro mi boca en este momento y digo con fe en el poder de Jesucristo,  que este aceite queda ungido y santificado, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén, amen, amén.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Pequeña reflexión sobre el poder de la oración.

 

Rosario de Liberación

El rosario (especial) de liberación o coronilla de liberación, es una oración que se ofrece a Jesús y que está basada en la palabra de Dios: "Por eso, si el Hijo los libera, ustedes serán realmente libres." (Juan 8:36).  A través de esta oración, pedimos al Señor que nos ayude en nuestras luchas espirituales y nos libere de todo lo que represente un obstáculo para nosotros en este mundo: nuestros miedos, nuestras adicciones, nuestras falsas creencias, nuestra ira, nuestras heridas, etc.    Rosario de Liberación  En el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén. SALMO 91 (90) – Cantado: Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza. El te libra del lazo del cazador que busca destruirte; te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio. No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas ni la plaga que azota a plen

Oración para casos difíciles